Fernando LagunaFernando LagunaFernando José Laguna Bermúdez
 
Saxofonísta, flautista y compositor malagueño. Finaliza sus estudios superiores en el Conservatorio Superior de Música de Málaga con Matrícula de Honor.  Como intérprete obtiene mención honorífica con la agrupación camerística “Octeto de Viento Narija” en la sección superior de la “Muestra de Jóvenes Interpretes de Málaga” MálagaCrea 2005
Ha formado parte de la OJA (Orquesta Joven de Andalucía), y la OSPM (Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga). A lo largo de su carrera musical participa y dirige diversas agrupaciones mixtas como “Notos Reed Ensemble” (saxofonista y arreglista) colaborando en los festivales de conciertos de la Universidad de Málaga. A su vez participa dentro de la formación de  cuarteto de saxofones, dúo de saxofón y piano en “FIAMPSE” Valle de Lecrín (Nigüelas), en los festivales de la Cueva de Nerja, o el ciclo  “Los clásicos salen a pasear” (San Pedro de Alcántara, Teatro Echegaray y Museo Alborania).
Desde sus inicios musicales ha estado ligado al ámbito de la composición . Entre sus obras más destacadas cabe mencionar “Dos impresiones” para tuba sola (2000), “Divertimento da camera” para Octeto de viento (2004), “Vent de Sable” para Sexteto de viento, “Romanza” para tuba y piano (2004), , Aulos 1 para oboe sólo (2005),“Trio”(2011) para flauta, violonchelo y piano, Adara para saxofón alto solo (Sevilla, 2013) y “Le liberation de Afrodita” para cuarteto de saxofones.
Actualmente es director artístico del “Festival de Música Clásica de Nerja”. compaginándolo con su labor de pedagogo.